comscore

Renault Trafic SpaceClass. Para un transporte de lujo

Renault ha dado a conocer su nueva Trafic SpaceClass, que se presentará en la 70ª Festival Internacional de Cine de Cannes. Un modelo que cumple a la perfección para los que buscan una experiencia de conducción y comodidad. Su fabricación está pensada para los profesionales de transporte de pasajeros y también para clientes privados.

Espacio para 9 personas

Con espacio para hasta nueve personas, la Trafic SpaceClass cuenta con un sistema de asientos modulares en la segunda y tercera filas que permite más de 50 configuraciones diferentes –algo único en este segmento-. Dispone de un alto nivel de confort, con las ventanas traseras tintadas, aire acondicionado regulable, lámparas de lectura de LED individuales, tomas de 220V y USB para poder cargar los dispositivos electrónicos. Además, cuenta con una tapicería de cuero exclusiva -dependiendo de la versión-.

En el interior cuenta con un gran número de detalles prácticos y distintivos de la marca, incluyendo el volante de cuero y un gran número de compartimentos para poder almacenar cosas. También se incluye una pantalla de 7 pulgadas con MediaNav navegación y R-Link Con Android Auto, y una cámara de marcha atrás disponible en algunos niveles de acabado.

En el exterior, destaca gracias a los faros, a la parrilla cromada y parachoches pintados, así como logotipos SpaceClass. Pintado con la pintura exclusiva 'Comet Grey', cuenta con numerosos detalles en negro brillante y una llantas de 17 pulgadas.

Trafic SpaceClass se empezará a comercializar a partir de septiembre de 2017 en los principales mercados europeos.