comscore

Alucina con los coches que conducen Llull, Campazzo, Tavares o Rudy

Al igual que sucede con el equipo de fútbol, Real Madrid también le entrega coches a todos sus jugadores profesionales del básquet. Esto se debe al acuerdo que tiene el Merengue con BMW, en el que consiste en ceder vehículos a sus deportistas para que los muestren y hagan publicidad con los nuevos modelos que salen al mercado español durante este año.

En esta oportunidad, todos recibieron el mismo vehículo, un IX XDrive50. Facundo Campazzo, Sergio Llull, Rudy Fernández y Tavares, entre otros integrantes de la plantilla se mostraron al lado de este impresionante automóvil eléctrico. El único que recibió otro modelo fue Carlos Alocén, quien posó junto a un i4 eDrive35. Una versión mucho más deportiva al otro modelo que lucieron todo el resto de sus compañeros.

¿Qué características tienen los coches que le entregaron a los jugadores del Real Madrid?

¿Qué características tienen los coches que le entregaron a los jugadores del Real Madrid?

El BMW iX xDrive50 que usan los jugadores del Real Madrid representa dos caras de la moneda en la movilidad eléctrica: por un lado, la deportividad y las sensaciones clásicas de la marca; por otro, el refinamiento y la suavidad en la conducción. En autopista, con las ayudas a la conducción activas, el devora kilómetros sin esfuerzo. Las ayudas son precisas y el volante vibra si pisamos las líneas o si cambiamos de carril sin intermitente. El control de crucero adaptativo mantiene la distancia con el vehículo de delante y frena de forma suave en caso necesario.

Además, sorprende por su suavidad al tomar curvas, a pesar de su peso, 2.585 kg. La gestión de la potencia es sencilla y no hay pérdida de tracción al acelerar. El coche no busca ganar el 0 a 100 km/h en el menor tiempo posible, sino ofrecer una conducción cómoda y rápida sin esfuerzo. El tacto del pedal del freno es preciso, a diferencia de lo que suele ocurrir en otros vehículos electrificados.

¿Qué precio tiene el BMW iX xDrive50 que conducen los deportistas del Merengue?

¿Qué precio tiene el BMW iX xDrive50 que conducen los deportistas del Merengue?

Este impresionante modelo que les fue cedido a cada jugador del Real Madrid tiene un precio de 108.450 euros. Es la unidad más cara que posee la marca alemana en sus ofertas para España. Se entiende el alto valor si vemos las increíbles características que guarda y la comodidad que brinda al andar por carretera.

En resumen, el BMW iX xDrive50 es un SUV eléctrico que ofrece una conducción refinada y cómoda, con un toque de deportividad. Sin embargo, su elevado precio y la limitada red de recarga en España pueden ser un obstáculo para algunos usuarios. Por todo esto, los jugadores del Merengue son las más beneficiados al poder conducirlos durante todo este año de forma grauita.