comscore

Las razones por las que deberías vender tu coche a un concesionario

Llegó el día. Sabes que estás ante los últimos días junto a tu coche de toda la vida porque has decidido venderlo, pero aún no tienes clara la mejor opción para hacerlo. Si este es el caso, quizás deberías tomar una decisión que posiblemente no se te haya pasado por la cabeza: venderlo directamente a un concesionario.

Cuando hablamos de vender, parece que solo podemos relacionarlo con ofertar el coche a compradores particulares, pero hacerlo a profesionales del sector puede ser mejor. Pueden estar interesados en la compra del vehículo, para lo cual realizarán una oferta en firme… con numerosas ventajas.

3
Con un concesionario no tendrás que negociar

Los años y los kilómetros reducen el precio

Poner el coche a 5.000 euros para que luego termines malvendiéndolo por 4.000. Ofertándolo a particulares perderás mucho tiempo en largas negociaciones en las que saldrás perdiendo sí o sí, por mucho que creas que tienes la sartén por el mango… Negociar el precio de venta es lo que toca en estos casos, pero si puedes resolver la papeleta con un concesionario encontrarás una mayor profesionalidad y un precio más ajustado a lo que vale tu coche.