comscore

Prueba un Hyundai y gana un viaje al 'Desierto de los niños'

La asociación 'El Desierto de los niños' viaja cada año a las zonas más necesitadas de Marruecos con la ayuda de Hyundai. Gracias a la marca automovilística se ha mejorado la vida en algunos pueblos, se han puesto en marcha escuelas, se ha conseguido llevar agua a lugares alejados, etc. Y en la nueva edición -que arranca ahora-, Hyundai se ha propuesto facilitar la movilidad en esas zonas.

Para lograr su objetivo, proponen a los conductores solidarios que prueben de forma gratuita alguno de los vehículos de la marca hasta el próximo 10 de marzo. Por cada test drive que se realice, Hyundai realizará una donación para llevar la movilidad al desierto marroquí.

Motor16

16 edición

Solicitar el test es muy fácil: solo hay que entrar en la web de la marca y elegir el modelo que queremos probar. Posteriormente, el concesionario se pone en contacto para realizar la prueba. Todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a Marruecos en Semana Santa con la caravana del Desierto de los Niños, donde podrán comprobar el trabajo que realiza esta asociación.

El Desierto de los Niños llega este año a su 16 edición. El viaje se realiza en Semana Santa y combina aventura con solidaridad y en el mismo participan sobre todo familias. La primera edición tuvo lugar en 2004 con una caravana compuesta por 25 vehículos todoterreno, encabezados por los Hyundai Terracan de la organización. En aquella ocasión, viajaron a Marruecos 90 personas, 32 de ellas niños menores de 14 años. Hyundai ha estado presente en cada una de las caravanas como coche oficial del evento y colaborador del mismo.