comscore

Aston Martin DBX. Lumma Design saca su lado más deportivo

Si deseas hacer todavía más exclusivo el primer SUV de la firma de Gaydon solo tienes que acudir a los servicios de su departamento 'Q', que es capaz de personalizar hasta el último centímetro de tu flamante Aston Martin DBX. Si bien, ellos no se meten en complicaciones de alerones, llantas… Para ello ahora puedes poner tus ojos en el especialista Lumma Design, aunque es cierto que su último trabajo igual no es del gusto de todos los públicos.

Y es que este preparador ha desarrollado para el nuevo DBX este kit aerodinámico conocido como CLR AM y del que tan solo va a fabricar 20 kit completos para todo el mundo. Si estás interesado en hacerte con uno de ellos deberás esperar al cuarto trimestre del año.

Una estética más que cuestionable

Completo si que es, pues añade nuevos paragolpes, faldones laterales, pasos de rueda que ensanchan su carrocería, difusor posterior, alerón trasero… Tampoco desentona un marco en fibra de carbono para la parrilla delantera, así como toques en color rojo. Por el momento Lumma Design está decidiendo cual es la mejor combinación de llantas para este kit CLR AM, pero puedes estar seguro que estas superarán las 20 pulgadas.

Tampoco ha desvelado imágenes de su habitáculo, aunque dice que podrá personalizarse al gusto del cliente utilizando materiales de alta calidad, instalará un nuevo volante deportivo, inserciones en fibra de carbono, pedales personalizados…

Y por si todo esto no fuera suficiente para tus necesidades, que sepas que Lumma Design también llegará a ofrecer para el DBX mejoras para su chasis, así como kit de potencia para su corazón 4.0 V8 Biturbo, un bloque que como ya sabrás está fabricado por AMG en Affalterbach. Dicho esto, los 550 CV que ofrece de serie, quedarán en la sombra, porque hay especialistas que a este propulsor son capaces de extraerle hasta 800 CV. Brabus sin ir más lejos.