comscore

Porsche y Embraer. Una colaboración de lujo

Porsche AG y el Grupo Embraer han unido sus fuerzas para cumplir un objetivo común: ofrecer a sus clientes de todo el mundo productos exclusivos que se puedan personalizar y mejorar para cumplir prácticamente cualquiera de sus deseos. Por ello, desde finales de este año los afortunados que compren uno de los 10 jet privados Embraer Phenom 300E de edición limitada, también podrán adquirir un Porsche 911 Turbo S con el mismo estilo.

El deportivo y el jet comparten la pintura bitono en platino metalizado (brillante) y gris jet metalizado (brillante satinado), con molduras en cromo brillante y azul speed. Además, se ha creado un logotipo que se compone de una estilizada ala de avión y del alerón trasero del pack Sport Design del 911 Turbo S.

1 uJm67LH8Wt04U Motor16

También se han incorporado detalles de diseño que tienen vínculo con la aviación en este 911 Turbo S, como las molduras de los umbrales de puerta con la inscripción «No step» («No pisar») iluminada en rojo o la esfera del cronógrafo del pack Sport Chrono que lleva impreso un horizonte artificial.

La última generación del 911 Turbo S está propulsada por un motor bóxer de 3.8 litros con una potencia de 650 CV. Esto se combina con un exclusivo diseño, con unas llantas pintadas en platino metalizado, las tomas de aire laterales en cromo brillante o unas luces LED que proyectan el logotipo especial en el suelo.

Un interior único

2 uJm67LH8Wt04U Motor16

Al igual que en el exterior, en el interior también se respira exclusividad, con un esquema de color especial y combinando los tonos negro y tiza para el cuero. El volante cuenta con una combinación de cuero en dos tonos, con la marca de las 12 en azul speed. Además, el techo está cubierto con Alcantara de color tiza y los asientos delanteros llevan carcasas posteriores de carbono de alto brillo.