comscore

Porsche Taycan. Se deja ver por Shanghái

El primer deportivo totalmente eléctrico de Porsche ha completado sus primeras vueltas oficiales en la pista del Porsche Experience Centre de Shanghái. Este prototipo, todavía relleno de camuflaje, estará presente en tres continentes durante tres semanas, visitando China, Reino Unido y Estados Unidos. Al volante estará Li Chao, un piloto de la Porsche Carrera Cup Asia.

Motor16

«Para un deportivo sin concesiones igual que para un confort sorprendente; el chasis del nuevo Taycan cubre una amplia gama de utilización y combina con éxito la precisión de manejo de un vehículo deportivo con el confort de una berlina en viajes largos. Además de su bajo centro de gravedad, el eje trasero direccional también juega un papel crucial«.

Una bala eléctrica

Esta bestia eléctrica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y llega a los 200 km/h en menos de 12 segundos. Además, su velocidad máxima está marcada en los 250 km/h.

Antes de su llegada al mercado, el Taycan habrá completado unos seis millones de kilómetros de pruebas. Se somete a test exigentes, como la carga de la batería o el control de la temperatura en el grupo propulsor o su interior se somete a situaciones extremas.