comscore

Nuevo Peugeot 308: condiciones especiales de compra hasta el 12 de enero

La nueva generación del Peugeot 308 ya ha llegado al mercado, tanto en su variante compacta con en la familiar SW, con una amplia gama de motores, opciones electrificadas y cinco niveles de equipamiento. Para darlo a conocer, la marca ha puesto en marcha una jornada de puertas abiertas en sus concesionarios. Hasta el 12 de enero, los clientes interesados podrán disfrutar de condiciones especiales en su compra y en la adquisición de otros modelos de la marca.

Para disfrutar de esta promoción, solo hace falta inscribirse en la página web de la marca. El modelo está ya disponible por un precio que parte de 23.720 euros o 250 euros al mes con financiación.

El Peugeot 308 estrena la reciente identidad de la marca, con el nuevo logo en la parrilla delantera, crece ligeramente y adapta su diseño a los nuevos productos de Peugeot, con luces dirunas en forma de colmillos o LED traseros en forma de garras. Además, ofrece una gran capacidad de maletero de 412 litros, que en las variantes híbridas enchufables se queda en 361 litros.

Tecnología y motores

En el apartado tecnológico estrena la evolución del puesto de conducción i-Cockpit e incorpora una pantalla de 10 pulgadas integrada en el salpicadero y también un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas desde el acabado Active Pack, el más básico de la gama.

En su gama de motores ofrece dos opciones PureTech de gasolina de 110 y 130 CV y un diésel BlueHDi de 130 CV además de dos versiones híbridas enchufables de 180 y 225 CV, que homologan una autonomía en eléctrico de 60 y 59 km. En 2023 llegará una versión completamente eléctrica.