comscore

Nuevo Peugeot 208. Más estilo, más eficiencia

Peugeot ya ha puesto en sus concesionarios la nueva gama del 208. los clientes que lo deseen podrán configurar y reservar su nuevo modelo que llega al mercado con colores exclusivos, con la tecnología más avanzada y las últimas motorizaciones que cumplen con la norma Euro 6.

Imagen renovada y actual

Una de las principales características que destaca del nuevo 208 es su imagen. El pequeño 208 luce ahora un diseño más robusto en el que prima la calidad percibida, aplicando en ella la identidad de Marca ya presente en los últimos lanzamientos de Peugeot. Además, estrena paleta de colores con el Orange Power, un naranja metalizado de lo más actual junto con los Ice Grey y Ice Silver. Dos tonos de aspecto mate y satinado, tradicionalmente reservados a ediciones especiales que se comercializarán de serie para este modelo.

Motores más modernos y eficientes

En cuanto a sus motores, el nuevo 208 incorpora a su gama los bloques más modernos de Peugeot. La gama se compondrá de tres gasolinas y dos diésel. El abanico de gasolina vendrá compuesto por los motores de tres cilindros Pure Tech en versiones atmosféricas de 68CV y 82 CV más los turbo de 110CV y 208CV (este último de la versión GTi). Si hablamos de los diésel, equipará las versiones 1.6L BlueHDi de 75CV y 100CV, que marcan un récord en su segmento y en el mercado con emisiones que van desde los 79 g/km de CO2.

Además el Peugeot 208 ha actualizado su equipamiento con las tecnologías más avanzadas y ha incluido en su equiamiento elementos como la frenada automática de emergencia urbana (Active City Break), los pack 'Peugeot Connect' que permiten la geolocalización, envían alertas de utilización y llevan a cabo registros virtuales de estilos de conducción; así como la función Mirror Screen, que permite el manejo de smartphone desde su pantalla táctil. No podían faltar tampoco funcionalidades como la cámara de visión trasera o el sistema 'Park Assist'.

Si hablamos de sus versiones, el nuevo 208 estará disponible con el nivel de acabado GT Line, que lleva al pequeño modelo francés hacia el alto de gama con un carácter más deportivo y con un nivel mayor de equipamiento. Además, para celebrar el éxito de la edición especial de 208 GTi 30th, este GTi se integra de forma permanente en la gama bajo la nueva versión GTi by Peugeot Sport.