comscore

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer amplía su oferta de motores

BMW amplía la gama del nuevo Serie 2 Active Tourer. Introduce dos variantes híbridas enchufables y un motor diésel con tecnología mild hybrid de 48 voltios, asociada a la tracción total inteligente BMW xDrive.


La nueva generación del BMW Serie 2 Active Tourer, la segunda desde su lanzamiento en 2014, vio la luz a finales del pasado año con una oferta de tres motores. 218i y 220i en gasolina, con 136 y 170 CV; y 218d diésel de 150 CV. Propulsores de combustión de la generación de BMW Group Efficient Dynamics, con tecnología híbrida suave de 48 voltios en el 220i.

Más ayudas para el conductor

BMW 2 Active Tourer 4 Motor16


El Asistente Personal Inteligente de BMW, junto con el Sistema Operativo 8 de BMW, amplía sus opciones. Ahora podrá hacer sugerencias contextuales de manera proactiva al conductor sobre cómo usar las funciones.


En el futuro también se relacionarán con el control de crucero activo con función Stop & Go, asistente de estacionamiento, el servicio eDrive Zone y la opción de probar funciones adicionales de la tienda BMW ConnectedDrive. Además, el Asistente personal inteligente de BMW proporciona al conductor explicaciones sobre nuevas funciones de su vehículo.