comscore

10 accesorios que convierten tu furgoneta en una caravana

Hace un tiempo se llegó a pensar que el tema de perderse por el mundo, coger un vehículo e ir a conocer rincones era solamente cosa de personas adineradas.

Lo cierto es que si te das cuenta a día de hoy el hecho de perderse por donde queramos es algo que está al alcance de cualquiera a quien le apetezca hacerlo.

Te vamos a dar una lista de 10 accesorios que convierten tu furgoneta en una caravana para que así no inviertas el dinero en una caravana.

Hay accesorios muy variopintos que pueden hacer pasar tu furgoneta por una caravana sin que tengas que gastarte grandes sumas de dinero en este tipo de vehículos.

Ducha portátil

Tenemos ante nosotros un elemento que resulta importante como accesorio si lo que buscamos es convertir nuestra furgoneta en una caravana.

Es muy útil sobre todo para aquellas personas a las que les gusta irse de escapada a lugares como la playa o al campo para poder quitarse de encima la sal o el barro que pudiera tener.

A día de hoy en el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de duchas portátiles para cualquier tipo de caravana que podemos llevar en el interior de nuestro vehículo.

Algunas que son más modernas tienen batería para provocar una succión y otras, que suelen ser más económicas, se conectan a la toma de ducha y hacen su función.