comscore

Mitsubishi Outlander. Nueva versión de 7 plazas

Mitsubishi aumenta la oferta de su todocamino Outlander con una nueva versión con capacidad para siete pasajeros, gracias a una tercera fila de asientos.

El nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD ofrece una potencia de 150 CV y está asociado a un cambio automático y tracción delantera. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 11,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 192 km/h. Cuenta con las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas. Incluye una cámara de 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de infoentretenimiento SDA y una suspensión revisada, levas al volante o sistema KOS.

Equipa de serie el sistema Start-Stop, por lo que sobre el papel firma un consumo medio de 6,2 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 144 g/km.

Estéticamente, llama la atención por el frontal Dynamic Shield, ya común en la marca nipona. Incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas, y al igual que en la versión de cinco plazas, se puede optar por seis colores diferentes para la carrocería: Bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro.

Este nuevo modelo de 7 plazas estará disponible desde 28.900 euros, al que habrá que descontar 2.500 euros de campaña de descuento a cliente y otros 2.000 euros de Promofinance.