Mercedes S Coupé Night Edition. Exclusividad total
SE PRESENTA EN EL SALÓN DE DETROIT

Mercedes S Coupé Night Edition. Exclusividad total

Mercedes presenta en el Salón de Detroit una versión muy exclusiva del Clase S Coupé. Se llama Night Edition y llegará en abril al mercado europeo.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

16 de Diciembre 2016 18:36

Comparte este artículo: 66 0

Por si ser el afortunado poseedor de un Mercedes Clase S Coupé no fuese suficientemente exclusivo ni hablase del estatus de su dueño, la marca de la estrella presenta en el Salón de Detroit una gama especial para hacer todavía más excepcional su deportivo más elegante. Se trata de los Night Edition, un acabado que estará disponible a partir del mes de abril en el mercado europeo. 

Estas versiones están disponibles bajo pedido y se pueden combinar con los modelos S 400 4MATIC Coupé, S 500 Coupé y S 500 4MATIC Coupé. Incluyen detalles de equipamiento en el exterior, como una parrilla diferente, llantas de aleación de 20 pulgadas diseñadas por AMG, pintadas en negro y con un reborde brillante. También los faldones delanteros y traseros, así como la carcasa de los retrovisores exteriores cuentan con un diseño específico y los umbrales de las puertas se iluminan con las letras de Mercedes Benz. 

Pintura mate

La pintura exterior en acabado selenita gris magno está disponible como una opción. Se trata de un acabado de pintura mate con pigmentos especiales que le dan un aspecto agresivo y elegante al mismo tiempo. 

En el interior el logo Night Edition aparece grabado en el volante deportivo, firado por AMG y realizado en cuero nappa. La tapicería puede combinar diferentes colores y diseños, utilizando cuero y nappa en su fabricación. Además se combina el interior el acabado en cuero con la madera de álamo negro de alto brillo que destaca en diferentes zonas del habitáculo. 

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16