Mercedes GLB 2019. Se deja ver por el circuito de Nürburgring
LLEGARÁ EN 2019

Mercedes GLB 2019. Se deja ver por el circuito de Nürburgring

El nuevo GLB acaba de ser capturado por los fotógrafos de CarPix rodando por el famoso circuito de Nürburgring con menos camuflaje, revelando un poco más de su parte delantera.

Pablo García

20 de Agosto 2018 08:19

Comparte este artículo: 9 8

La gama de todoterrenos y SUV de la marca germana está a punto de incorporar un nuevo miembro. Se trata del futuro GLB, el que se convertirá en el nuevo SUV compacto de la Clase B de Mercedes.

Después de ser visto en varias ocasiones, el nuevo GLB acaba de ser capturado por los fotógrafos de CarPix rodando por el famoso circuito de Nürburgring con menos camuflaje, revelando un poco más de su parte delantera.

Este nuevo modelo, que llegará al mercado en 2019, comparte plataforma con las nuevas Clases A y B, por lo tanto con el nuevo GLA, que será el SUV más reducido. Pero respecto a este, ofrece unas líneas más cuadradas, como un todoterreno clásico. Además compartirá motores con ambas Clases, propulsores de 4 cilindros tanto en gasolina como en diésel.

Llegará en el verano de 2019

Por el momento no tenemos fotos de su interior, pero sabemos que incorporará la misma pantalla que adopta la Clase A. Además, se acaba de desvelar que verá la luz en el verano de 2019.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon