comscore

Estos son los mejores soportes para llevar tu bicicleta con seguridad

¿Quieres llevar tu bicicleta de viaje y no sabes cómo? Pues a día de hoy existen muchos soportes que puedes incorporar fácilmente en tu vehículo. A lo largo de estas líneas te presentaremos una selección de los mejores… Eso sí, es importante saber elegir bien un soporte de este tipo. ¿Lo necesitas para trayectos más bien cortos, medios o largos?

Básicamente, los portabicicletas de techo se recomiendan más bien para trayectos cortos. En cambio, si te gusta pegarte unas buenas rutas algo más alejadas de lo habitual, lo mejor son los portabicicletas que van en el maletero. Pero si no te importa hechar kilómetros en el coche con el objetivo de llegar a donde sea por hacer una ruta en concreto, anímate con los portabicicletas de bola.

Los mejores soportes: Thule 532 Freeride (de techo)

Empezamos por este fantástico soporte de techo. ¿Para qué esperar a ver esta joya de producto? Práctico y fácil de montar, es ideal para satisfacer las necesidades más básicas. De hecho, es tan fácil de instalar que no necesita herramientas y se puede plegar para guardarlo mejor. No obstante, es largo y, si tu maletero no es muy grande, puede que no te quepa.

Apto para bicis de menos de 18 kilos, el Thule 532 Freeride ocupa tan poco espacio en la baca de tu coche que hasta te cabrán tres unidades del mismo soporte. Si tu bici es grande, lo mejor es que busques otro modelo de portabicicletas.

bici