comscore

Alucina con los coches que conducen Julián Álvarez y Erling Haaland, los delanteros del Manchester City

Hoy se define la clasificación o no del Manchester City a las semifinales de la Champions League 2023/24. El equipo de Julián Álvarez y Erling Haaland enfrentarán a Real Madrid, pero mientras todos piensan en si podrán anotarle a los Merengues, nosotros nos enfocamos en los coches que tienen ambos delanteros en sus garages. Se sabe que tienen contratos millonarios y gran parte lo gastan en sus vehículos.

Pese a que ambos son de perfiles muy tranquilos, no dejan de disfrutar de las marcas de alta gama que atraen a cualquier amante del mundo automotriz. Ambos disfrutan de vehículos que con su precio superan lo que pueda ganar cualquier trabajador común anualmente. De ahí que levante la envidia o admiración de muchos que desearían poder estar viviendo esa vida de mega lujo.

¿Cuál es el coche que tiene Julián Álvarez en su garage?

¿Cuál es el coche que tiene Julián Álvarez en su garage?

Pese a que se le ha endilgado modelos como Lamborghini Aventador o Rolls Royce, el garage de Julián Álvarez es menos ostentoso. El atacante argentino conduce habitualmente a los entrenamientos un Mercedes-Benz GLE Coupe, el cual está valuado en 89 mil euros. Es un SUV de lujo que se destaca por su gran tamaño y comodidad en su interior. El vehículo perfecto para un viaje largo.

Este modelo de la marca alemana ofrece tres versiones diferentes de motor que van desde el 4 cilindros, V6 biturbo y V8 biturbo. Además, en su interior cuenta con un sistema de información y entretenimiento de última tecnología con una pantalla de 12,3 pulgadas. Sumado a asientos de cuero y control de clima automático de cuatro zonas. Es realmente un sueño el que vive el ex River Plate dentro de este automóvil.

¿Cuál es coche que conduce Erling Haaland a los entrenamientos del Manchester City?

¿Cuál es coche que conduce Erling Haaland a los entrenamientos del Manchester City?

Para contrarrestar con la discreción de Álvarez, Erling Haaland posee dos coches completamente de lujo y pertenecientes a las marcas más llamativas del mundo. Uno de los primeros vehículos que se compró el noruego fue el Ferrari Monza, valuado en 1.4 millones de euros. Es un deportivo con motor V12 que alcanza una potencia de 798 caballos de fuerza y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. Como otra característica llamativa es que logra alcanzar los 303 km/h.

Luego para intentar más el día diario y poder viajar con más de dos personas como acompañantes, el goleador adquirió un Rolls-Royce Cullinan de 300 mil euros. Este increíble automóvil, que comparte con jugadores como Cristiano Ronaldo y Thibaut Courtois, tiene un motor 5.7 V12 de 570 caballos de fuerza. Pese a que es tremendamente pesado, más 2.7 toneladas, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos.