comscore

Lumma CLR X7. Más deportividad para tu BMW X7

No te quepa la menor duda de que el especialista alemán Lumma Design es capaz de fabricar algunos de los kit aerodinámicos más llamativos del mercado. Y últimamente parece estar estrechamente ligado a algunos de los SUV más exclusivos, pues en los últimos meses ha ideado mejoras para criaturas como los nuevos Aston Martin DBX, Audi Q8, Mercedes-AMG G63, Range Rover Velar

Y a todos ellos ahora hay que añadir el lujoso y refinado BMW X7, que tras pasar por las manos de Lumma recibe el nombre de CLR X7. Así denomina este completo kit aerodinámico que casa a la perfección con las piezas originales del SUV alemán. Entre todos estos componentes nos encontramos con nuevos paragolpes, añadidos para los mismos, alerón posterior, difusor trasero, pasos de rueda ensanchados 50 milímetros por cada lado…

Ofrecen llantas de 23 y 24 pulgadas

Todos estos elementos se decoran con ligera fibra de carbono y estos últimos son imprescindibles para albergar sus nuevas llantas de 23 pulgadas.

Sin embargo, el plato fuerte es la llegada de las nuevas llantas CLR 24 RS, que como su denominación indica, tienen 24 pulgadas y se calzan con neumáticos de alto rendimiento que tienen 295 milímetros de anchura delante y 335 milímetros de anchura detrás (no se detallan los perfiles de estas gomas).

Como no podía ser de otra manera, este especialista también te permitirá personalizar hasta el último detalle de su interior, para donde propone desde pedales de aluminio, hasta alfombrillas bordadas, sin olvidar nuevos tapizados a tu gusto. Y si esto no es de tu agrado, siempre podrás acudir a los servicios de Vilner.

Lumma dice que este kit de carrocería, incluyendo sus llantas de 23 pulgadas, arrancan en unos astronómicos 16.750 euros, a los que tienes que sumar los trabajos por instalación y pintura. Y claro está, lo que te quieran pedir por esas llantas de 24 pulgadas, mucho más exclusivas. Y ya que te pones…