comscore

Mercedes-AMG G63. Así se lo imagina Lumma Design

Brabus, TopCar o Mansory son algunos de los preparadores que ya han metido mano a una máquina ten especial como lo es el Mercedes-AMG G63, un corpulento y legendario todoterreno que en España te puedes comprar desde 173.750 euros. Y recuerda que esconde un corazón 4.0 V8 Biturbo con 585 CV de potencia y 850 Nm de par motor. Pues a todos ellos, ahora debemos sumar a los chicos de Lumma Design.

A pesar de que esta criatura de Affalterbach pesa 2.635 kilos, presume de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 220 km/h. Si bien, de forma opcional puede alcanzar los 240 km/h.

Todo fabricado en fibra de carbono

Pues si deseas personalizar al máximo este deportivo todoterreno, como te hemos dicho, ahora puedes recurrir a los servicios del preparador Lumma Design, quien ha creado un completo kit aerodinámico bautizado como CLR G770 y que está compuesto por nuevos añadidos para sus paragolpes, pasos de rueda ensanchados, faldones laterales, difusor posterior, un capó con nuevas tomas de refrigeración, cubierta para la rueda de repuesto, alerón trasero, carcasas de espejos retrovisores… Como no podía ser de otra manera, todos estos elementos están fabricados en ligera y resistente fibra de carbono, por lo que ya te puedes imaginar que no será nada barato.

El conjunto se remata con unas exclusivas llantas forjadas de 24 pulgadas, las cuales se calzan con gomas 295/30 R24 delante y 335/25 R24 detrás.

Lumma Design también te ofrece la posibilidad de que puedas personalizar a tu gusto el habitáculo, donde ofrece diferentes tapizados en cuero o alcántara, pasando por exclusivas molduras decorativas, pedales específicos, alfombrillas… Sólo tienes que pedir.

Más potencia para G500 y AMG G63

Aquí no finaliza la cosa, pues si los 585 CV no son suficientes para tus necesidades, este especialista también te propone una nueva gestión electrónica que permite llevar al 4.0 V8 Biturbo hasta los 650 CV y 950 Nm. Lumma no ha anunciado sus nuevas prestaciones, pero podría llegar a mejorar los registros originales.

Y si decidiste apostar por un Mercedes G500, Lumma Design también ofrece una nueva centralita que lo lleva de 422 a 535 CV y de 610 a 750 Nm. Por lo que sus prestaciones también se mejorarían drásticamente.