comscore

Lumma CLR GT Limited Edition. El Range Rover Velar más atrevido

El nuevo Range Rover Velar es sin duda uno de los todocamino más atractivos de los últimos tiempos y estaba claro que se iba a convertir en un verdadero lienzo en blanco para los preparadores más afamados de todo el mundo.

De momento digital

Los especialistas alemanes de Lumma Design han dado el primer paso y nos han mostrado esta criatura que han bautizado con el nombre de Lumma CLR GT Limited Edition. Por el momento se trata únicamente de un boceto digital, pero Lumma Design ya se han puesto manos a la obra para convertirlo en realidad, y no tardará en ver la luz.

1 ZvBaEeot1NU9k Motor16

Como todos los proyectos de este preparador apuesta por nuevos apéndices aerodinámicos y también por unos nuevos paragolpes y pasos de rueda ensanchados, los cuales enfatizan el carácter del Range Rover Velar. Todos estos elementos, además de los respiraderos del capó, han sido fabricados en fibra de carbono para mantener a raya el peso de este crossover. Tampoco desentona su parrilla delantera, así como los cuatro terminales de escape, los cuales asoman por su nuevo difusor trasero.

Lumma Design nos ofrecerá un sinfín de nuevas llantas de aleación para personalizar nuestro Velar, y no descartes diámetros de hasta 23 ó 24 pulgadas. No sería la primera vez que se usan. Y tampoco descartes importantes mejoras en sus propulsores, bien en gasolina o bien en diésel, pero todo ello aún está por descubrir.