comscore

Lamborghini Aventador SVJ 63. Este rinde un homenaje al récord de Nürburgring

La división que tiene Lamborghini en Hong Kong ha sido la encargada de quitar la manta que cubría a su última creación; este impresionante Aventador SVJ 63. Y es que no se trata de un modelo corriente, ya en sí, el Aventador SVJ 63 es más que especial, dado el número limitado de unidades que se fabricaron, pero es que este ejemplar en concreto ha sido personalizado con una temática muy concreta.

Homenaje a un coche de récord

La pintura exterior, este diseño de camuflaje mate, ha tomado como referencia la que lucía el mismo modelo que rompió el récord para vehículos de producción en el circuito de Nürburgring Nordschleife hace dos años; con un 6:44.97.

1 gFv9R8aztNBm0 Motor16

Esto lo hace realmente especial, ya que estamos ante un modelo único que ya parte, de base, sobre un modelo extremadamente especial, ya que el número 63 de su nombre hace referencia al número de unidades que se fabricaron en todo el mundo, que a su vez hace referencia al año en que se fundó Lamborghini: 1963.

En cuanto a los demás detalles, cuenta con elementos en fibra de carbono mate en todo el exterior del coche, además de los logos del 63 en las puertas.

En el interior, el dueño se ha decantado por una combinación de negro y naranja. Los asientos están cubiertos en Alcantara Nero Cosmus (negro), material que también forra el volante o el salpicadero, además de que contamos con los distintos detalles en naranja Arancio Leonis.

Este Aventador SVJ 63 será exhibido en Hong Kong a partir del 4 de noviembre y durante un tiempo limitado.