comscore

La Guardia Civil renueva su flota con el Alfa Romeo Stelvio

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha vuelto a confiar en Alfa Romeo para renovar su flota de vehículos patrulla. En esta ocasión el coche elegido ha sido el Alfa Romeo Stelvio 2.0 Turbo 200 CV Q4 Auto (97 unidades).

Con tracción Q4

Para hacer frente a las condiciones invernales, el SUV dispone del sistema de tracción Q4, con una caja de transferencia activa y un diferencial delantero, con el objetivo de controlar en tiempos muy rápidos un par elevado con una configuración compacta y ligera. Este sistema Q4 garantiza la mejor distribución de par entre los dos ejes.

Motor16

Todo esto se complementa con el selector de modos de conducción AlfaTM DNA. El programa «Advanced Efficiency», para la conducción en carreteras deslizantes, interviene sobre la curva de par motor, el sistema de frenos a través del dispositivo Pre-Fill, la respuesta del acelerador, el sistema de control de estabilidad ESC y el control de la tracción ASR.

En cuanto a su equipamiento especial destaca el puente luminoso con la última tecnología LED y el panel de mensajes abatible, que informa de todas las incidencias que se produzcan en nuestras carreteras.