La Guardia Civil renueva su flota con el Alfa Romeo Stelvio
97 UNIDADES

La Guardia Civil renueva su flota con el Alfa Romeo Stelvio

La Guardia Civil acaba de adquirir 97 unidades del Alfa Romeo Stelvio, con un motor de gasolina que desarrolla 200 CV asociado a una moderna caja de cambios automática de 8 velocidades.

Pablo García

17 de Mayo 2019 13:00

Comparte este artículo: 213 3

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha vuelto a confiar en Alfa Romeo para renovar su flota de vehículos patrulla. En esta ocasión el coche elegido ha sido el Alfa Romeo Stelvio 2.0 Turbo 200 CV Q4 Auto (97 unidades).

Con tracción Q4

Para hacer frente a las condiciones invernales, el SUV dispone del sistema de tracción Q4, con una caja de transferencia activa y un diferencial delantero, con el objetivo de controlar en tiempos muy rápidos un par elevado con una configuración compacta y ligera. Este sistema Q4 garantiza la mejor distribución de par entre los dos ejes.

97 unidades se incorporan a la flota97 unidades se incorporan a la flota

Todo esto se complementa con el selector de modos de conducción AlfaTM DNA. El programa "Advanced Efficiency", para la conducción en carreteras deslizantes, interviene sobre la curva de par motor, el sistema de frenos a través del dispositivo Pre-Fill, la respuesta del acelerador, el sistema de control de estabilidad ESC y el control de la tracción ASR.

En cuanto a su equipamiento especial destaca el puente luminoso con la última tecnología LED y el panel de mensajes abatible, que informa de todas las incidencias que se produzcan en nuestras carreteras.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16