comscore

La BMW M 1000 RR que celebra el 50 Aniversario de M

Con motivo del 50 aniversario de BMW GmbH, BMW Motorrad, su compañera de fatigas en el mundo de las dos ruedas, ha aprovechado la ocasión para presentar en sociedad el exclusivo modelo M 1000 RR 50 Aniversario M. Conocida como M RR a secas desde que en 2020 se convierta en la primera M basada en la S 1000 RR, la nueva montura se remata en amarillo Sao Paulo y presume con orgullo del emblema 50 Aniversario M.

Se trata de una genuina moto que ofrece toda la tecnología de la marca tras un siglo fabricando este tipo de vehículos. Cuenta con el avanzado Paquete M Competition, además de añadir el exclusivo paquete de carbono M, un basculante más ligero, el código de desbloqueo para el GPS, la cadena M Endurance, el paquete de pasajero y una funda para el asiento.

BMW M 1000 RR 50 Aniversario M

La nueva M RR es la moto base del equipo BMW Motorrrad World SBK desde el pasado año y se dirige a un tipo de cliente que siente predilección por el máximo rendimiento y las carreras. Heredera del ADN más genuino y competitivo de la marca, habrá que darse prisa si estás pensando en hacerte con este exclusivo modelo, ya que sólo se podrá reservar hasta el próximo 30 de noviembre.

Si eres uno de los afortunados en hacerte con un ‘ejemplar’ de esta BMW M 1000 RR 50 Aniversario M podrás ser partícipe de las sensaciones de esta moto y estar más cerca de las brillantes y exitosas historias que BMW Motorrad ha protagonizado a lo largo de su historia, desde la isla de Man hasta el Dakar.