comscore

Jeep le da a toda su gama 2021 las ediciones especiales 80 Aniversario

Jeep está de celebración con sus nuevas ediciones especiales 80 Aniversario, que estarán disponibles en todos sus modelos 2021.

Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Gladiator

Empezando desde la base, el Renegade 80th Anniversary estará basado en el acabado Latitude y tendrá emblemas especiales, llantas de 19 pulgadas, un interior con detalles metálicos con acabado anonizado, nuevas alfombrillas, un techo interior en color negro y una nueva pantalla de infoentretenimiento de 8,4 pulgadas con GPS incorporado.

Siguiendo al modelo base, el Compass 80th Anniversary Edition se basará también en el acabado Latitude e incorporará llantas de 19 pulgadas y pantalla de 8,4 pulgadas con GPS, igual que el Renagade. Sin embargo, en el interior tendrá tapicería en cuero con costuras en contraste.

Si damos el salto al siguiente modelo, el Cherokee, este estará basado en el Latitude Lux, con techo panorámico, emblemas especiales, llantas de 19 pulgadas, asientos de cuero con costuras en contraste,climatizador bizona automático, sistema de arranque remoto, detalles en metal anonizado, asientos delanteros eléctricos, pantalla de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos y una pantalla central de 8,4 pulgadas.

En el caso del Grand Cherokee 80th Anniversary Edition, este se basará en el acabado Limited y contará con emblemas conmemorativos, llantas de 18 pulgadas, asientos de cuero con costuras en contraste y el paquete ProTech II, que incluye distintos sistemas de asistencia a la conducción.

En cuanto al Wrangler y al Gladiator, el primero contará con llantas de 18 pulgadas y un techo duro en tres piezas que vendrá en color negro. También tendrá asientos de cuero. El Gladiator por su parte tendrá llantas de 18, emblemas exclusivos, detalles en gris en el exterior y pantalla de 8,4 pulgadas.