Honda NM4 Concept. La moto de Scarlett Johansson
SE PRESENTA EN OSAKA

Honda NM4 Concept. La moto de Scarlett Johansson

Honda acaba de desvelar un nuevo prototipo de motocicleta, un concept que será empleado por la actriz Scarlett Johansson en su nueva película: Ghost In The Shell.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

17 de Marzo 2017 14:13

Comparte este artículo: 162 0

El próximo 31 de marzo se estrena la última película protagonizada por la actriz Scarlett Johansson. Para Ghost In The Shell, que así es como se llama el filme, los diseñadores de Honda han creado esta exclusiva motocicleta, que estará expuesta en el Salón de la motocicleta de Osaka, este mismo fin de semana.

Sobre la base de una NM4 Vultus

Toma como punto de partida su actual Honda NM4 Vultus, un scooter con diseño custom que actualmente se encuentra a la venta en nuestro mercado por 11.700 euros. Si bien, los diseñadores de Honda han creado un carenado mucho más voluminoso que ha sido fabricado en fibra de carbono, mientras que la parte trasera se ve más ligera gracias a un delgado colín posterior o un sofisticado basculante que cubre por completo la rueda trasera. Tampoco desentona la salida de escape lateral al más puro estilo de sus monturas más extremas.

Así de llamativa es la montura creada por Honda Design para la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson. Este prototipo podría adelantar un futuro modelo de producción.Así de llamativa es la montura creada por Honda Design para la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson. Este prototipo podría adelantar un futuro modelo de producción.

Poco más se sabe sobre este prototipo, que podría ser el futuro punto de partida para un nuevo modelo del fabricante nipón.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16