comscore

Garage Italia CrossFade Edition BMWi. Efecto óptico

No es la primera vez que BMW colabora con los especialistas italianos de Garage Italia Customs y en esta ocasión se han decantado por personalizar los dos modelos que componen la gama BMWi. Ambos vehículos se pesentaron en el Salón de París y reciben la denominación CrossFade.

Juego de colores

El equpo de diseño de Garage Italia Customs dirigido por nada menos que por Lapo Elkann, ha combinado en el exterior de ambos vehículos los exclusivos colores Protonic Dark Silver y Protonic Blue Metallic. Estas dos tonalidades están incluídas en la paleta de colores de BMWi. Ahora bien, aquí se combinan de una manera muy especial para crear un singular e hipnotizador efecto óptico.

Motor16

En el caso de los BMW i8, ambos colores se combinan de alante hacia atrás, pasando del gris al azul, mientras que en el caso del BMW i3, se ha optado por ir de arriba hacia abajo.

Aquí no acaba la cosa, por el interior de estos dos BMWi también ha sido personalizado con el mismo esquema de colores y empleando materiales como el cuero y el tejido alcántara. En sus asientos se plasma el logo de Garage Italia Customs, pero destaca sobre todo el tapizado del techo, de las puertas y de la consola central del BMW i8, a juego con su carrocería.