comscore

Ford Ka+ Colour Edition. Toque desenfadado

Cada día el cliente le da mucha más importancia al apartado de la personalización cuando decide adquirir un vehículo nuevo. Esto se incrementa aún más en aquellos quienes se deciden por un vehículo urbano como es el funcional Ford Ka+.

Para satisfacer las necesidades de este singular grupo de clientes, la firma del óvalo azul acaba de poner a la venta en Europa estos llamativos Ford Ka+ Colour Edition. De momento ya los pueden adquirir en Reino Unido, pero es muy probable que también lleguen a España para sumarse a los actuales Ford Ka+ Black & White, que aquí cuestan 11.650 euros (9.750 euros con descuentos) y con el propulsor 1.2 Duratec de 85 CV de potencia.

Seis nuevos colores para ellos

Este mismo corazón de gasolina es el único disponible para los mencionados Colour Edition, que serán sencillos de diferenciar por los vibrantes colores elegidos para su carrocería, pues estrena seis tonos denominados Bright Yellow (el único que no tiene coste), Oxford White (250 libras), Moondust Silver, Ruby Red (estos dos cuestan 495 libras), Smoke y Sparkling Gold (estos dos cuestan 745 libras).

Todos ellos se combinan con un techo, unas carcasas de los retrovisores, una parrilla delantera y unas llantas de 15 pulgadas en color negro, del mismo modo que los cristales traseros se han tintado y se añaden unos adhesivos también en color negro para los laterales de estos Colour Edition.

El toque deportivo además de su parrilla frontal en forma de rejilla, lo pone el nuevo alerón ideado para su zaga.

Dentro encontramos unos asientos que han sido tapizados en un tejido diferente para estas versiones, pero aquí acaba la cosa.

Como te hemos dicho, estos nuevos Ford Ka+ Colour Edition ya se ofrecen en Reino Unido, donde arrancan con un precio de 12.095 libras. Eso traducido a euros son algo así como unos 13.500.