comscore

Lexus RC: el coche de los 'hombres de negro'

Los 'hombres de negro' regresan a la pantalla cinematográfica con una nueva entrega de la saga 'Men in Black'. Y en esta ocasión se han buscado un coche a la medida de sus exigencias: el Lexus RC, que les permitirá escapar a toda velocidad de sus enemigos alienígenas, pero que también está equipado con toda la tecnología que precisen los agentes secretos de la galaxia.

La marca Lexus es coche oficial de la nueva aventura cinematográfica 'Men in Black: International', que llega a los cines el próximo 14 de junio, en esta ocasión con Tessa Thompson y Chris Hemsworth como protagonistas.

1 EBHzRmq7t1og0 Motor16

También el SUV RX 450h

En la película, todos los coches que conducen los 'hombres de negro' son Lexus y además del coupé deportivo RC, también aparece el SUV Lexus RX 450h.

«Hemos añadido algunas funciones avanzadas al RC para ayudar a los agentes de los 'hombres de negro', creando una máquina auténticamente única para luchar contra los alienígenas», aseguró Lisa Materazzo, vicepresidenta de Marketing de Lexus, explicando las 'nuevas funcionalidades' del Lexus RC que podremos ver en la película.

2 EBHzRmq7t1og0 Motor16

La colaboración con Sony Pictures comprende no solo la aparición de los vehículos de la marca en este filme sino también un anuncio de televisión conjunto y un Lexus RC Men in Black personalizado.