Fisker Ocean. Se desvelan nuevos detalles
LLEGA EN 2022

Fisker Ocean. Se desvelan nuevos detalles

Hasta el año 2022 no se va a poner a la venta este llamativo Fisker Ocean, pero la firma americana sigue dando detalles sobre este SUV eléctrico con un precio irresistible.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

26 de Enero 2020 11:00

Comparte este artículo: 33 3

En el pasado CES de Las Vegas los chicos de Fisker presentaron al mundo entero este llamativo Ocean, un sorprendente SUV eléctrico que no se va a poner a la venta hasta el año 2022. Sin embargo la firma americana continúa dando detalles sobre su futuro vehículo, que además contará con un precio irresistible, porque la versión de acceso partirá de los 37.499 dólares, el equivalente a uno 33.730 euros. Ahora bien, con los incentivos que actualmente hay en Estados Unidos su precio se va a reducir hasta unos competitivos 29.999 dólares, que son 26.985 euros. Además este Fisker Ocean se va a ofrecer con una alternativa de alquiler por 379 dólares al mes, el equivalente a 340 euros.

Ya se habían desvelado algunos datos, como el que va a contar con una batería de 80 kWh de capacidad, la cual le va a permitir acariciar los 500 kilómetros de autonomía. Esta se va a poder recargar de forma rápida y en 30 minutos tener autonomía para circular otros 322 kilómetros.

Rival de Mustang Mach-E, I-Pace, EQC...

Sin embargo ahora ya sabemos que el Fisker Ocean mide 4,64 metros de largo, lo que le va a situar un poco por debajo de sus futuros competidores, los Ford Mustang Mach-E, Jaguar I-Pace o Mercedes EQC, que miden 4,71, 4,68 y 4,76 metros respectivamente. Este Ocean también mide 1,93 metros de ancho y 1,61 metros de alto.

Fisker no ha anunciado su distancia entre ejes, pero asegura que ofrecerá un amplio interior, ideado para cinco ocupantes. Dentro también lucirá una pantalla central táctil de 16 pulgadas, además de un cuadro de instrumentos digital de 9,8 pulgadas o un Head-Up display.

Su espacioso habitáculo presume de tecnología, porque tendrá pantalla central de 16 pulgadas, cuadro digital de 9,8 pulgadas, Head-Up display...Su espacioso habitáculo presume de tecnología, porque tendrá pantalla central de 16 pulgadas, cuadro digital de 9,8 pulgadas, Head-Up display...

Al tener las baterías en los bajos del vehículo, presume de tener un maletero con 566 litros de capacidad, que crece hasta los 708 litros hasta el techo. Y abatiendo sus asientos posteriores, el maletero crece hasta los 1.274 litros. De serie los Ocean ofrecerán barras en el techo para incrementar su funcionalidad, además de que como opción estará disponible el gancho para remolque.

Con uno o dos motores eléctricos

Las versiones de acceso de este Fisker Ocean contarán con un único motor eléctrico, pero también habrá versiones con dos motores (uno por cada eje), capaces de proporcionar 225 kW, el equivalente a unos 304 CV. Gracias a ello, Fisker asegura que la versión de altas prestaciones podrá acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3,0 segundos.

De serie contará con llantas de 20 pulgadas, pero como opción las habrá de 22 pulgadas. Y si esto no es suficiente, en el Salón de Ginebra seguirán dando más detalles sobre este Ocean y viendo si tiene lugar en el mercado europeo.

Salón de Ginebra

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16