comscore

Fiat Tipo City Sport. La deportividad llega al compacto

Tras la completa renovación de la gama Tipo, Fiat acaba de abrir la cartera de pedidos del nuevo Tipo City Sport, una versión que destaca por su diseño atrevido y por contar con lo último en tecnología y con una gama de motores ecológicos.

Para diferenciar a esta nueva versión, tan solo hay que fijarse en el emblema específico «Sport» debajo del retrovisor delantero y en su color de carrocería exclusivo Gris Metropoli, que se combina a la perfección con sus llantas diamantadas de 18 pulgadas y con los toques en negro brillantes repartidos por todo el exterior. Además, monta unos nuevos faros full LED de serie tanto en la parte delantera como en la zaga.

En lo que respecta a su interior, que también respira deportividad, viene con el techo negro, que se conjuga con el nuevo volante deportivo, ahora más compacto y pequeño. A nivel tecnológico, incorpora el nuevo cuadro digital TFT de 7 pulgadas y la radio Uconnect 5 con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. También se beneficia del sistema Keyless Entry/Go y de una amplia gama de sistemas avanzados de ayuda al conductor.

Motores ecológicos

El nuevo Tipo City Sport, disponible en las variantes de carrocería de 5 puertas y Station Wagon, puede equiparse con el motor turbodiésel 1.6 MultiJet de 130 CV o con el nuevo 1.0 GSE T3 de 100 CV.