comscore

Fiat Talento. Estrena cambio automático DCT de doble embrague

Un año después de la llegada del Fiat Talento 2020 con el motor 2.0 EcoJet, la furgoneta estrena otra importante novedad que aporta un extra de confort y placer de conducción: el cambio automático de doble embrague DCT, que le hace ser el medio de transporte ideal para la entrega a domicilio en zonas urbanas.

Esta nueva transmisión DCT gestiona de forma óptima el par y la potencia de las motorizaciones 2.0 EcoJet, disponible en versiones con 145 CV/ 350 Nm de par y 170 CV / 380 Nm de par con homologación E6d-Temp, o con el motor 2.0 EcoJet de 120 CV con 320 Nm de par. Todas las versiones disponibles vienen con un propulsor equipado con geometría variable, que garantiza una conducción más suave.

Motor16

Con dos longitudes y batallas diferentes, sigue destacando en términos de capacidad de carga, compacidad y agilidad. Está disponible en todos los tipos de carrocería (furgoneta de techo alto o bajo, transporte de personas, Doble Cabina y Chasis Cabina), con una carga útil de hasta 1,3 toneladas. La llegada del nuevo cambio DCT añade 40 nuevas versiones a la gama.

Habitáculo práctico y funcional

En lo que respecta a su interior, cuenta con numerosos portaobjetos (un total de 90 litros), un sistema de infoentretenimiento Touch-Radio Nav de 7 pulgadas que integra Apple CarPlay y es compatible con Android Auto, un sistema de navegación con pantalla 2D y 2.5D y sistema de manos libres Bluetooth con mandos en el volante.