comscore

Fiat Talento MY2020. El nuevo furgón se presenta en sociedad

Fiat acaba de presentar la nueva generación de su furgón de tamaño medio, el Talento MY2020, que llega al mercado con motores de 2 litros, que cumplen con la normativa Euro 6d-Temp, y grandes novedades para su interior.

Disponible en tres potencias distintas

Entre las novedades para este nuevo furgón destaca el motor EcoJet de 2 litros que aporta una reducción del consumo de hasta el 11%, y mejorando en potencia y par respecto al anterior de 1.6 litros. Está disponible en tres potencias distintas -120 CV y 320 Nm, 145 CV y 350 Nm, y 170 CV y 380 Nm-, equipado con turbocompresor de geometría variable.

En lo que respecta a las novedades para su interior, para el Talento MY2020 se ha buscado el máximo confort, con la incorporación de tejidos resistentes y asientos que aseguran comodidad para todos los ocupantes. Sus nuevos interiores Black se han renovado para proporcionar un ambiente más elegante y funcional que se complementa con los compartimentos portaobjetos, que dan una capacidad total de 90 litros.

El nuevo Fiat Talento está disponible en todos los tipos de carrocería, furgón de techo bajo y techo alto, transporte de personas, doble cabina y plataforma, ofreciendo 2 longitudes, 2 alturas y 2 batallas diferentes. Con ello, satisface cualquier necesidad de trnasporte ligero, de 5,2 a 8,6 metros cúbicos y un peso neto del vehículo, que va desde 2,80 a 3,05 toneladas, con una carga útil que alcanza los 1.266 kilos.

Por si esto fuera poco, el nuevo furgón no anda corto de tecnología, incorporando el sistema de infoentretenimiento Touch-Radio Nav de 7 pulgadas que incluye la integración de Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con entrada USB y sintonizador de radio DAB, y ofrece navegador y tecnología Bluetooth.