¿Eso del fondo es el futuro Volkswagen Tiguan?
SE PRESENTA ESTE AÑO

¿Eso del fondo es el futuro Volkswagen Tiguan?

El jefe de Volkswagen, Herbert Diess, ha compartido esta imágen en sus redes sociales en la que se puede ver un llamativo SUV en una pantalla al fondo. ¿Será el futuro Tiguan?

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

3 de Abril 2020 11:16

Comparte este artículo: 7 5

En estos complejos días de confinamiento por el Coronavirus, las formas de trabajar de muchas empresas han cambiado de forma radical. Y al igual que tu lo has podido notar, también la firma alemana Volkswagen no se ha librado de variar sus hábitos de trabajo, incluido su departamento de diseño, cuyos integrantes están ideando los modelos del futuro, desde sus casas.

Eso era lo que anunciaba el jefe de la compañía, Herbert Diess, quien compartió esta imagen en sus redes sociales para anunciar que su equipo de diseño seguía trabajando a distancia. Y bien de forma premeditada o accidental, al fondo aparece una pantalla en la que se puede ver un SUV de color rojo algo borroso. ¿Tiguan?

Además, las palabras del propio Diess no hacen más que agregar gasolina a la idea de que sea el futuro Tiguan, pues dice 'es muy convincente para mi', además de 'nuestro modelo más vendido actalmente en el grupo está obteniendo un sucesor atractivo'.

El actualizado se presenta este mismo año

Se sabe que este mismo año se dará a conocer un nuevo Volkswagen Tiguan, el cual nace desde la actual plataforma, pero que estrenará diseño, tecnología, mecánicas... De forma que se aproximará a la octava generación del Golf. Y esa imagen del fondo parece tener unas proporciones semejantes al actual SUV compacto de la casa alemana.

Pero ponemos en duda de que sea una futura generación del Tiguan nueva por completo, pues si se actualiza ahora, todavía le quedan unos cuatro años en el mercado. Además, sus líneas también tienen un cierto aire al Volkswagen ID.3, por lo que no descartes que ese SUV de color rojo pueda ser el futuro ID.4.

El tiempo lo dirá.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon