comscore

Eli ZERO. Mitad ForTwo, mitad Twizy

Por el momento no hay datos sobre este nuevo vehículo urbano y completamente eléctrico, que promete mejorar la mobilidad urbana gracias a su facilidad de uso, su tamaño exterior o su ecología. Para conocer todos sus detalles debemos esperar sólo unos días, pues será presentado en el próximo CES de Las Vegas.

Más cómodo que un Twizy

Se llama Eli ZERO y parece la combinación perfecta entre un Smart ForTwo y un Renault Twizy, pues frente a este último presenta un sinfín de mejoras, como pueden ser sus puertas laterales «de verdad», las cuales nos resguardan mejor de las inclemencias del tiempo y también incrementan la seguridad a la hora de dejarlo aparcado en la calle y no digamos en caso de accidente. También cuenta con sistema de climatización para hacer mejor la vida a bordo, así como que sus dos asientos van colocados en paralelo y no en «tandem» como sucede en el pequeño eléctrico francés.

Su exterior es llamativo y cuenta con iluminación exterior Full LED. También su luna delantera se expande hasta el techo acristalado para aportar aún más luminosidad al habitáculo.

Sobre su mecánica 100 x 100 eléctrica nada se sabe, pero se desverá en cuestión de días.