comscore

Así puedes dejar tu coche como nuevo usando productos de supermercado

No hay nada mejor que ver tu coche reluciente y como nuevo después de una buena sesión de limpieza. La chapa brillante, el olor a limpio, todo recogido en el interior… que sensación más placentera ¡Lástima que no dure mucho!

Si eres de lo que le gusta ver su coche en orden, aunque no dure mucho, te traemos una serie de productos que puedes comprar en el supermercado para dejarlo como nuevo cada vez que lo limpias. Coge la lista de la compra y toma nota.

Productos virales para limpiar el coche

Si estás buscando productos curiosos para limpiar el coche también te proponemos algunos. Empezando por unas manoplas de microfibra para limpiar el coche. Metes las manos dentro y con su superficie gruesa de microfibra puedes limpiar rápidamente la chapa del coche. Son reutilizables por lo que podrás lavarlos en la lavadora después para seguir usándolos.

Otro producto curioso que se ha hecho muy viral en redes sociales es una especie de slime o Blandi Blub que sirve para limpiar el coche. Este producto lo pasan por los recovecos del coche y el polvo y la suciedad se quedan adheridos a la sustancia gelatinosa. Podría ser un sustituto de las brochas para limpiar las rejillas de ventilación.

nuevo