comscore

Así puedes dejar tu coche como nuevo usando productos de supermercado

No hay nada mejor que ver tu coche reluciente y como nuevo después de una buena sesión de limpieza. La chapa brillante, el olor a limpio, todo recogido en el interior… que sensación más placentera ¡Lástima que no dure mucho!

Si eres de lo que le gusta ver su coche en orden, aunque no dure mucho, te traemos una serie de productos que puedes comprar en el supermercado para dejarlo como nuevo cada vez que lo limpias. Coge la lista de la compra y toma nota.

3
Compra un aspirador de mano para el coche

Primer paso: limpieza general

Con una limpieza intensa del exterior, removiendo todo el polvo y demás suciedad de la carrocería ya se consigue un gran cambio. Pero si buscas una limpieza a fondo, habrá que esforzarse también en limpiar el interior. Para poder dejar esta parte realmente limpia, lo más importante es contar con un aspirador.

Lo más cómodo es comprar un aspirador de mano que te permita quitar fácilmente toda la suciedad que se acumula en los pliegues de los asientos, o en la cubierta del suelo. Hay aspiradores de todo tipo de precios, y seguramente puedas encontrarlos en supermercados grandes. Con este tipo de aspirador te olvidas de pelear con el cable para poder limpiar todas las partes del habitáculo.