comscore

'Conduce como piensas' de Toyota: mejor campaña del año

La campaña 'Conduce como piensas', de Toyota España, le está dando muchas alegrías a la marca. Ya fue reconocida el año pasado en diferentes festivales publicitarios y ahora ha culminado su éxito con el Gran Premio a la Eficacia 2018 de publicidad, considerado el 'Goya' de la Publicidad en España. Además, se ha alzado con otros dos galardones: el 'oro' en las categorías de Mejor Campaña Integrada y Mejor Campaña de Producto/Servicio.

'Conduce como piensas' logró el premio principal venciendo a otras 197 propuestas, de las cuales 109 fueron finalistas. Esta campaña, que contó con el actor y director Daniel Guzmán ('A cambio de nada', 'Mi gran noche') para la promoción del Toyota C-HR hybrid, trata de poner el foco sobre el cambio de comportamiento de las personas que conducen un vehículo híbrido a la vez que se invita a la reflexión en torno a la movilidad, el futuro y el medioambiente.

Completa gama híbrida

Toyota tiene como objetivo comercializar en 2022 solo vehículos híbridos. Actualmente su gama es muy completa y está formada por siete modelos de segmentos muy variados: Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid.

La plataforma de comunicación 'Conduce como piensas' fue elegida en 2017 por la revista 'Anuncios' como Anunciante del Año. También fue premiada en las pasadas ediciones del Festival de publicidad nacional Club De Creativos 2018, celebrado en San Sebastián, y de El Sol-Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrado en Bilbao.

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 y son organizados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA). Su objetivo es reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.