comscore

Overfinch Range Rover Sport. Inspirado en los SVR

En 1975 abre sus puertas el artesanal taller de Overfinch, que desde el Reino Unido se encarga de modificar y crear algunos de los Land Rover más exclusivos de la historia, y este nuevo Range Rover Sport es uno de ellos.

Para desarrollarlo, los especialistas de Overfinch tuvieron como punto de partida los poderosos Range Rover Sport SVR y su deportividad la transmitieron al crear nuevos paragolpes e incluso un alerón posterior que fabrican de una sola pieza en fibra de carbono. Además de incorporar estos nuevos componentes, Overfinch también te permite personalizar elementos como la parrilla delantera, los respiraderos laterales e incluso los emblemas exteriores, que pueden estar fabricados en oro, oro rosa, cromo brillante o simplemente de color negro. Y es que la personalización es prácticamente infinita y se puede aplicar a cualquier versión independientemente del propulsor elegido por el cliente.

Llantas por 11.325 euros

Otro elemento que ayuda a realzar la deportividad de este exclusivo Range Rover Sport son estas llantas Leggero Forged, aunque Overfinch también propone otro sinfín de llantas para tu aventurero SUV. Estas en concreto son de 22 pulgadas y se calzan con neumáticos Continental Cross-Contact en medida 275/40 R22. Ahora bien, no son nada baratas, porque el conjunto completo te va a salir por 9.954 libras, que para que te hagas una idea son unos módicos 11.325 euros al cambio actual.

Si el exterior de estos Range Rover Sport es totalmente personalizable, su habitáculo no se queda atrás. Para comenzar te proponen incluso poderlo equipar con unos deportivos asientos firmados por Recaro, que pueden estar tapizados en cuero, alcántara, tela… Sólo tienes que pedir. También proponen pespuntes en contraste, molduras en aluminio o carbono…