comscore

Cómo colocar el maletero para que quepa todo

Según nos acercamos a estas fechas veraniegas uno de los problemas más habituales es el del equipaje. Da igual la capacidad del maletero de nuestro coche, pues cada vez tenemos que cargar más maletas y cosas; no falla. Por ello es importante aprender a colocar el equipaje en el maletero.

Colocar el equipaje en el maletero

Para empezar conviene matizar que la capacidad del maletero de tu coche sigue siendo clave a la hora de elegir qué coche comprar. Debes prestar mucho atención al tipo de carrocería de tu coche, pues en función de la misma varía mucho la funcionalidad.
Normalmente la capacidad del maletero de los coches no entiende de modas. De hecho actualmente los coches con carrocería de tipo SUV no son precisamente los más funcionales. De hecho si analizas la capacidad del maletero de los SUV no es proporcional al tamaño de la carrocería y al peso del mismo.

Maletero SUV


Los reyes indiscutibles en materia de maletero son los familiares, también conocidos como station wagon. La forma de su carrocería alargada y con una gran boca de carga determinada una capacidad de carga y maletero muy elevada.