Citroën C4 Cactus Bnomio. El primer coche tatuado
DISEÑADO POR BNOMIO

Citroën C4 Cactus Bnomio. El primer coche tatuado

La personalización del Citroën C4 Cactus da un paso más gracias a los diseños del artista Bnomio, que ha creado una edición limitada de pegatinas para el modelo francés.

Montse Turiel

Montse Turiel

24 de Marzo 2017 09:18

Comparte este artículo: 26 0

Uno de los puntos que han convertido al Citroën C4 Cactus en todo un éxito es la posibilidad de personalizarlo y adaptarlo a tus gustos. Y en ese sentido, la marca francesa ha dado un paso más, al convertir al C4 Cactus en el primer coche 'tatuado'. Para ello, han buscado la colaboración de un artista del diseño, el madrileño Bnomio, que con sus diseños inspirados en el skate, el surf, las motos, los discos de heavy metal, los grafitis, los tattoos... ha conquistado al público de ciudades como Hong Kong, México DF o Londres.

Con el estilo Cactus

El artista ha creado una colección limitada de pegatina con el nombre de 'C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project' con matices monocromáticos y de estilo minimalista con las que también se podrán personalizar, además del coche, todo tipo de accesorios como maletas, agendas, bolsos, dispositivos móviles... y convertirlos así en complementos únicos al estilo del C4 Cactus by Bnomio.

Y para dar el 'bautismo' a esta colección, durante la presentación del proyecto, Bnomio tatuó en directo un Citroën C4 Cactus. Su trabajo se centró en el capó, aunque antes ya se habían decorado los airbump del coche con las pegatinas creadas para la ocasión. Bnomio, que había llevado sus creaciones a todo tipo de soportes, ha comentado que "nunca había llegado a este nivel, tatuando un coche, una experiencia fantástica, que ha sido como crear sobre la piel que tiene el vehículo". 

Artículos recomendados

Sigue Motor16