comscore

Estas caravanas para un viaje en pareja son las más baratas

Plan romántico donde los haya. La noche, la naturaleza, las estrellas, el calor del verano… y tu pareja. Piénsalo. Y suma, a la ecuación la libertad que te ofrece siempre una caravana, que viene a ser como tener un apartamento con ruedas.

Acampar siempre va a ser más seguro y apropiado en caravana. Los hogares sobre ruedas se han hecho populares para todo tipo de familias, que a raíz de la pandemia han cambiado sus hábitos dejando de lado las clásicas habitaciones de hotel por experiencias más alternativas y emocionantes.

Across 330DC

Qué mejor que terminar este repaso con Across, un fabricante español que se caracteriza por la alta personalización de sus modelos. Aquí tú decides cuándo, cómo y qué quieres de tu experiencia sobre ruedas… y, lo mejor de todo, los precios de Across suelen ser de los más económicos del sector.

La ligereza de los materiales que utilizan, y su simplicidad, convierten a estas caravanas en las más adecuadas si lo que quieres es una solución rápida a una escapada prácticamente improvisada.

caravana