Bugatti 1909. Un nuevo bólido viene en camino
SE PRESENTA EN MONTEREY

Bugatti 1909. Un nuevo bólido viene en camino

El próximo 9 de agosto se inaugura una nueva edición de Monterey Car Week, el escenario elegido por la firma de Molsheim para presentar un nuevo bólido.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Julio 2019 08:19

Comparte este artículo: 6 3

Bugatti calienta motores antes de que se inaugure una nueva edición de Monterey Car Week, que en esta ocasión abre sus puertas el próximo 9 de agosto.

Y es que en ese escenario los chicos de Molsheim van a presentar un nuevo superdeportivo, una criatura realmente exclusiva que servirá de colofón para conmemorar sus 110 años de historia.

Podría ser cualquier cosa... aunque nada asequible

No se conoce ningún detalle por el momento y de ser cierto, seguro que Bugatti nos sorprende los próximos días con nuevas imágenes o vídeos, pero por ahora todo son suposiciones.

Pero por lo que se rumorea es probable que nos encontremos ante un nuevo superdeportivo que seguirá los pasos de los Bugatti Chiron Sport, Bugatti Chiron 110 Ans, Bugatti Chiron Divo y Bugatti La Voiture Noire. Además se habla de que esta máquina tendrá un precio superior a los cinco millones de euros.

Por ahora es imposible saber lo que los de Molsheim presentaran en Monterey, pero se escucha además de esa exclusiva criatura, un Bugatti Chiron Roadster e incluso un Bugatti Chiron Super Sport.

Hagan sus apuestas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16