comscore

Bugatti Chiron Sport '110 Ans Bugatti'. ¿Te interesa uno a buen precio?

Para celebrar sus 110 años de historia, la firma de Molsheim ha creado este impresionante Bugatti Chiron Sport '110 Ans Bugatti', una edición especial de la que tan sólo se van a fabricar 20 unidades para todo el planeta.

Todos y cada uno de ellos luce un color Steel Blue para su carrocería, en la que encontramos diferentes piezas fabricadas en fibra de carbono y otras decoradas con los colores de la bandera francesa. Su interior también presenta detalles específicos y equipan de serie el techo Sky View entre otros elementos, sin olvidar que sigue apostando por el impresionante corazón 8.0 W16 con cuatro turbocompresores y que presume de generar la escalofriante cifra de 1.500 CV de potencia.

A la venta en Alemania

Pues cada uno de esos 20 Bugatti Chiron Sport '110 Ans Bugatti' tiene dueño, y uno de ellos parece que es el concesionario DI Automobile GmbH, que tiene su sede en Múnich y que exclusivamente está especializado en vehículos al alcance de los bolsillos más privilegiados del planeta.

Y es que este concesionario ya te ofrece una de esas preciadas piezas por el módico precio de 3.915.100 euros con impuestos. Ahora bien, no te lo van a entregar hasta el próximo 28 de octubre de 2019.

Si esto llama la atención, también te diremos que este mismo concesionario tiene a la venta un exclusivo Bugatti Chiron Divo, de los que la firma de Molsheim fabricará 40 piezas y que te lo pueden entregar el 28 de diciembre siempre que desembolses la estratosférica cuantía de 7.913.500 euros. Un buen regalo para navidad.