comscore

BMW X4 M Competition. Para el piloto más rápido de MotoGP 2019

El Gran Premio de España en Jerez de la Frontera es una cita marcada en el calendario de los amantes del motociclismo. Allí, BMW M GmbH presenta tradicionalmente el modelo para el ganador del BMW M Award. En la temporada 2019, dicho premio para el piloto más rápido de MotoGP se presentará por 17ª ocasión. A final de temporada, el ganador se hará con un exclusivo BMW X4 M Competition en color Toronto Red Metallic.

Con 510 CV de potencia

Esta bestia cuenta con el motor de gasolina de seis cilindros en línea más potente que jamás se haya instalado en un BMW M. Desarrollado con tecnología M TwinPower Turbo, con lo que genera una potencia de 510 CV y un par máximo de 600 Nm. Está asociado a una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y un sistema de tracción en las cuatro ruedas M xDrive.

Como característica especial, es la incroporación del Paquete Exterior de Carbono. Además, destaca por la pintura Toronto Red Metallic, su tapicería Merino Adelaide Grey y otros accesorios como el M Sport Seats, el M Competition Package y el M Sport Exhaust System.

El Director de Colaboración con MotoGP en BMW M GmgH, Vladimir Bistrivoda, ha asegurado que el BMW M Award es para nosotros una parte importante de nuestra exitosa asociación desde hace mucho tiempo con MotoGP. Por ello, hemos elegido nuestro X4 M Competition, que combina atlética, rendimiento, pasión y adrenalina«.