comscore

BMW 640i Gran Coupé Celebration Edition. Sólo para Japón

BMW sigue apostando por lanzar exclusivas ediciones especiales en Japón y en esta ocasión le ha tocado el turno al BMW Serie 6 Gran Coupé.

Este es el singular BMW 640i Gran Coupé Celebration Edition Exclusive Sport, del que la firma bávara sólo va a fabricar 33 unidades que se venderán únicamente en Japón por un precio de 13,4 millones de yenes, lo que al cambio actual son poco más de 120.000 euros (un 640i Gran Coupé arranca en España en los 101.400 euros).

Con paquete deportivo M

Para darle un aspecto único, BMW apuesta por un color denominado Sapphire Black para la carrocería de este 640i Gran Coupé y también se acompaña del paquete exterior M, que suma además de estos deportivos paragolpes, estas llamativas llantas de 20 pulgadas.

En su habitáculo se apuesta por un tapizado en cuero nappa que combina los tonos coñac y negro. Además tiene los pespuntes en contraste, un techo tapizado en alcántara, molduras piano black… Y su equipamiento también suma elementos como el sistema de sonido Harman Kardon con 18 altavoces o el paquete confort, que incorpora el climatizador de cuatro zonas, los asientos delanteros confort, los asientos traseros calefactados o el cierre asistido de sus puertas.

Donde no hay cambios es en la mecánica que emplean estos BMW 640i Celebration Edition Exclusive Sport, pues bajo su capó delantero encontramos el propulsor 3.0 TwinPower Turbo con 320 CV de potencia, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.