comscore

Audi TT RS. Sin secretos

La familia RS de Audi está a punto de crecer, porque el TT RS parece estar rodando sus últimos kilómetros en su fase de desarrollo. Ya no se preocupan ni del camuflaje y como se puede comprobar en estas fotos espía de nuestros colegas de CarPIx, no hay secretos que ocultar. Incluso hemos podido explorar su interior y comprobar que Audi podría estar preparando una versión de cambio manual, como se aprecia en la fotos. Aunque también existirá una versión con cambio S-tronic, aunque esta podría ofrecerse como opción.

También en las fotos se puede ver el difusor trasero, en la línea del que utiliza el Audi RS3 y, por supuesto, los grandes tubos de escape ovalados típicos de los Audi más deportivos. También se aprecian el equipo de frenos con discos perforados y el logotipo RS en las pinzas de freno. Eso ya no deja ninguna duda de que este espectacular modelo amarillo es el futuro TT RS. 

¿Rozará los 400 caballos?

Más dudas hay sobre los aspectos mecánicos, aunque todo indica que superará los 367 caballos de potencia que ofrece el Audi RS3. Se habla de hecho, que podría rozar los 400 caballos anunciados para el Volkswagen R400. No se sabe todavía. En el primer caso podria utilizar el motor 2.5 TFSI del RS3. Y en el otro caso, tal vez optarían por el 2.0 que llevará el Golf R400. Habrá que esperar acontecimientos; probablemente hasta el otoño cuando en el Salón de París se presente este modelo.