El Audi Q7 retoca su imagen
FOTOS ESPIA

El Audi Q7 retoca su imagen

Audi ha comenzado el desarrollo del nuevo Q7, que va a recibir retoques estéticos para actualizar su imagen. Lo hemos descubierto rodando por España.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

27 de Octubre 2018 17:00

Comparte este artículo: 0 4

Con tantas presentaciones de nuevos modelos, podría pensarse que en Audi se olvidan de la actualización de los modelos que tienen en el mercado; pero nada más lejos de la realidad. Además de tener tiempo para lanzar en los últimos meses coches completamente nuevos como el A8, A6, A7 Sportback, Q3, Q8 o e-Tron, en la marca alemana tampoco dejan de lado su buque insignia de la familia SUV: el Q7.

El todocamino alemán ha sido visto en sus primeras pruebas en carretera, donde lo han podido fotografiar nuestros colegas de CarPix. Ahí vemos que lo que prepara la marca alemana, a simple vista, son solo cambios estéticos para mantenerlo al día. Sobre todo, teniendo en cuenta que se debe enfrentar a nuevos enemigos que están a punto de llegar, como el nuevo BMW X7 o el futuro Mercedes GLS.

Nueva parrilla y diseño de luces

Para contrarrestar el empuje de estos modelos, en Audi proponer un 'facelift' en el que se aprecian cambios en la parte delantera, con nuevo diseño de los faros, una nueva parrilla y también el paragolpes rediseñado. En la parte trasera solo se aprecian retoques en la parte baja del paragolpes; incluso las luces traseras parecen ser las mismas que utiliza el modelo actual; aunque eso seguro que puede cambiar a lo largo de la evolución del coche.

En el interior también se esperan cambios, entre otras cosas, para incluir el sistema de infoentretenimiento con doble pantalla en el salpicadero que ya utilizan las últimas novedades de la marca, como el Q8.

Y en cuanto a los motores, seguro que hay cambios y actualizaciones, pero todavía es pronto para conocer detalles. Sí sabemos, por ejemplo que posiblemente en la gama se apueste por la tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid, como ya ocurre en las últimas novedades de Audi.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16