comscore

Alfa Romeo Disco Volante Spyder. Una obra de arte que puede ser tuya

Los maestros artesanos de Carrozzeria Touring Superleggera tan solo fabricaron sobre la base de un deportivo Alfa Romeo 8C Spyder siete unidades como este impresionante Alfa Romeo Disco Volante Spyder. Por ese preciso motivo es realmente complicado encontrarse con uno de estos vehículos en el mercado de ocasión.

Sin embargo no ha paso ni un mes desde que uno de ellos, acabado en color British Racing Green (se dice que cada uno de ellos fue acabado en un color diferente al resto) se pusiera a la venta en el concesionario Niki Hasler de Basel, Suiza. Y ahora nos topamos con este otro ejemplar que está a la venta en el concesionario Auxie Treschmidt de Versalles. Francia.

Tiene solo 3.530 kilómetros

Al igual que sus otros seis hermanos, este sensacional Disco Volante Spyder fue construido totalmente a mano y se necesitaron seis meses y 4.000 horas de trabajo para convertirlo en una realidad.

1 Po4sJe37m5zv1 Motor16

Al nacer de un 8C, esconde un corazón 4.7 V8 atmosférico fabricado por la firma de Maranello, el cual entrega 450 CV de potencia y 480 Nm de par motor, enviados a las ruedas traseras por medio de un cambio manual pilotado con seis velocidades.

Ahora bien, el corazón de este bello vehículo tan solo ha recorrido 3.530 kilómetros en toda su vida, algo que ayuda a mantener su exterior y su interior en un perfecto estado. Además, quien se haga con esta joya también recibirá los libros originales, un exclusivo juego de herramientas, y un juego de bolsas de viaje creadas a la medida de este Disco Volante Spyder.

Y por cierto, su precio se mantiene en absoluto secreto.