martes, 27 septiembre 2022

Los clientes de Mazda, más seguros que nunca, seis años de garantía oficial

El fabricante japonés Mazda acaba de confirmar que aumenta la garantía de todos sus modelos a la venta en España a seis años o 150.000 kilómetros desde el pasado 1 de septiembre. Además de otros servicios, Mazda aumenta la garantía a seis años.

Mazda aumenta la garantía a seis años

Todo con el objetivo de mejorar la experiencia de calidad de sus compradores.
Esta nueva garantía de la marca se integra dentro del programa Mazda Unique Experience. Dentro de los nuevos niveles de satisfacción de clientes se plantea esta modificación en las condiciones contractuales. Estas permiten a sus compradores estar mucho más tranquilos cuando se compran un coche de su marca.

4 Motor16


Hace ya años que la firma japonesa comenzó su camino para alcanzar de lleno el segmento de las marcas premiun. Tanto por la calidad de sus productos como por el trato que da a sus clientes.

Vision de 360 grados

Se trata de una visión de 360 grados que afecta tanto a la calidad de sus productos como al trato con el cliente. De ahí que la garantía se haya llevado hasta los seis años. Una de las pocas marcas en el mercado español capaz de ofrecer esto. Seña inconfundible de la confianza casi absoluta que tiene sobre su producto.

mazda cx 60 Motor16


Pero se trata de un elemento más dentro de un paquete mucho más completo que incluye elementos entre los que destacan la calidad garantizada, la seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito, entrega de coche lavado, el sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o recientemente el lanzamiento de Mazda Insurance.

Elementos todos que han hecho que Mazda se consolide como una de las mejores marcas del sector de la automoción en la fidelización y satisfacción de sus clientes.

Con este tipo de acciones la marca quiere que sus clientes tenga total confianza en sus coches, en un momento de incertidumbres hacia la automoción por el cambio de los combustibles y la progresiva electrificación.

Duplica la garantía existente

Esta nueva garantía duplica el periodo de cobertura hasta los 6 años. Es el fiel reflejo de la calidad del producto y del compromiso de la marca con el bienestar de sus compradores.
La promoción afecta a todos los modelos de la marca japonesa a la venta en España y es de aplicación desde el reciente 1 de septiembre.