sábado, 4 febrero 2023

Los 10 coches eléctricos más caros: cuando el dinero no es problema

El fin de los motores de combustión ya tiene fecha en Europa. 2035 es, definitivamente el año en el que se prohibirá comercializar vehículos nuevos con este tipo de motores. Desde ese día, todo lo que se venda nuevo en el continente, deberá contar con el sello ‘0 emisiones’. Es decir, coches eléctricos.

Porque los objetivos fijados por la Unión Europea son muy ambiciosos y tienen fases. La primera de ellas, prevé que en 2030, las emisiones contaminantes de los 27 países de la Unión Europea se reduzcan nada menos que un 55 por ciento respecto al año 1990.
Y desde 2025, cada dos años se realizará un informe que irá evaluando el grado de cumplimiento de la normativa de cara a saber si los cambios llevan la velocidad adecuada para alcanzar el objetivo.

¿Qué supone esto para los consumidores? Pues que hay que empezar a pensar sí o sí en pasarnos a la movilidad eléctrica; sin prisa, pero sin pausa. Aunque aún falten 13 años, el tiempo pasa volando y ya se pueden empezar a valorar alternativas para que tu siguiente coche sea de 0 emisiones.

Claro que para acceder a la movilidad eléctrica hay quien lo tiene más fácil y quien lo tiene más complicado. Para los segundos, publicábamos hace unos días, un ranking de los 10 coches eléctricos más baratos del mercado. Y ahora hemos decidido hacer lo contrario: ¿qué te puedes comprar si el dinero no es problema?

Si eso que para muchos simples mortales es un sueño imposible, a ti no te crea ningún problema, aquí tienes los 10 coches eléctricos más caros del mercado.