Porsche 911 GT3 Cup. Un pequeño aperitivo
COMPETICIÓN

Porsche 911 GT3 Cup. Un pequeño aperitivo

El 911 GT3 Cup de Porsche está casi a punto y la firma alemana ha dejado ver ligeramente el modelo.

Santiago Casero

9 de Diciembre 2020 19:00

Comparte este artículo: 0 0

Porsche Motorsport ha mostrado (aunque bastante camuflado) su nuevo 911 GT3 Cup de competición, la generación 992.

El prototipo de las fotos cuenta con un patrón de camuflaje para su exterior en color blanco y negro que reproduce en sus líneas varios puntos de varios de los circuitos en donde correrá este modelo.

Alerón, fondo plano, difusor...

Se reconoce rápidamente como un modelo de la generación 992 gracias a la luz LED que recorre todo el ancho trasero, justo como en el modelo de calle. Además de esto, al ser un modelo de carreras cuenta con un gran alerón posterior que se descuelga de dos soportes o pilares laterales. También podemos observar un pequeño alerón en forma de cola de pato, un prominente difusor y un fondo plano para mejorar la aerodinámica.

En cuanto a su potencia, el modelo actual del GT3 Cup, el 991, cuenta con un motor atmosférico de 3,8 litros, seis cilindros boxer, que es capaz de generar 463 caballos de potencia. Por el momento no se sabe si el modelo 992 contará con un nuevo motor o con una mejora de este mismo, pero lo que sí que se sabe es que, debido a las restricciones de competición, el modelo contará seguro con menos potencia que el GT3 de calle.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon